MAPA  DE SITIO

HOME

SERVICIOS

SOCIOS COMERCIALES

EXPOSICIONES

CONÓCENOS

CLIENTES

CONTACTO

CONEXIONES ÚTILES

POLÍTICA DE ENTREGA DE EQUIPOS

AVISO DE PRIVACIDAD

SUCURSALES

CONTACTO

ÚNETE A NOSOTROS

CONTACTO

México (Oficina Matriz)

Calle Egipto No 196, Col. Clavería, Deleg. Azcapotzalco,

Ciudad de México C.P. 02080

 

Teléfono: (55) 53829486

Lada sin costo: 01 (800) 8309564

Nextel ID: 52*15*9881

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hrs.

CCTV ¿Qué es y cómo funciona?

Un CCTV (circuito cerrado de televisión) es un conjunto de dispositivos tecnológicos que permiten la monitoreo en tiempo real de lugares, personas o ambientes. Este circuito cerrado de televisión se compone por una cámara de vigilancia y un monitor, principalmente, aunque actualmente existen diversos dispositivos que pueden mejorar sus beneficios.

Para elegir la cámara que integrará el CCTV hay que tomar la iluminación del área que será vigilada ya que existen cámaras con infrarrojos que permiten ver imágenes aún en la oscuridad.

La resolución de la imagen es una parte importante del CCTV, ya que de esta depende la calidad y claridad de las imágenes. Una alta resolución, permitirá apreciar mejor detalles y perspectivas de la zona.

Un complemento que no es obligatorio, pero si es muy recomendable en los CCTV, son los videograbadores, los cuales permiten el registro de las imágenes para su posterior análisis. Aunque existen videograbadores que aun utilizan un cassette (cinta) como medio de grabación, actualmente hay también videograbadores digitales.

Los videograbadores digitales amplían las posibilidades y beneficios de los CCTV; estos almacenan la información en discos duros y suelen tener entradas para 4, 8 o hasta 16 cámaras de vigilancia. Estos videograbadores ofrecen una amplia gama de configuraciones, por ejemplo:

Configuración de cámaras: Se pueden configurar las cámaras con grabación continua, por eventos o por periodos de tiempo establecidos; esta configuración es individual para cada cámara.

Búsqueda de eventos: SI se requiere ver una imagen de una determinada hora, lo único que se debe hacer, es entrar al menú del grabador digital del CCTV e ingresar los datos requeridos, el sistema buscará por si solo dicha información.

Calidad de imagen: A diferencia de los grabadores de cinta los videograbadores digitales no pierden calidad en la imagen a l ahora de reproducir los videos.

Los grabadores digitales se vuelven el aliado perfecto para el CCTV, ya que algunos permiten la grabación y reproducción de los videos desde internet.

¿Tienes dudas? Llámanos, nosotros podemos ayudarte en todo lo relacionado a CCTV, desde la instalación, hasta la venta de refacciones para tus dispositivos.

Copyrigth © 2016 LAB Solutions